NoticiasRecientesTecnologia

Activision elimina un video que mostraba el nuevo mapa Call of Duty Warzone

Activision actuó rápidamente en las últimas horas para eliminar, poco después de su filtración, un video que mostraba un nuevo mapa de Call of Duty Warzone.

Si bien Warzone lleva un buen tiempo sin recibir otro mapa, se espera que el nuevo contenido llegue el próximo 22 de abril, con el final de la segunda temporada del juego. Sin embargo, el video que Activision eliminó rápidamente puede darnos algunas ideas sobre que se está por venir.

Las primeras imágenes del nuevo mapa se filtraron recientemente en Twitter como parte de una campaña live action para dar a conocer el Battle Royale gratuito de Activision y, al parecer, los rumores sobre un mapa situado durante el período de la Guerra Fría eran correctos.

Según VGC, la ubicación que se muestra en el video eliminado representa áreas destacadas de Verdnask durante el período de la Guerra Fría, incluyendo un estadio en construcción, un acueducto, un elevador subterráneo de mina y una antena de radar gigante similar a la que aparece al final de la campaña Call of Duty: Black Ops-Cold War.

Desafortunadamente, el video fue eliminado rápidamente por Activision, aunque en Reddit no tardó en filtrarse el teaser, mostrando una escena que se transforma gradualmente en una versión de 1980:

First glimpse at 80’s Verdansk from CODWarzone

Algunos de los cambios en el escenario incluyen un puente en lugar de la presa, así como un avión de la época de la Guerra Fría en el aeropuerto. Sin embargo, el propio video da a entender que todavía no está terminado, siendo otra razón más por la que Activision se apresuró a eliminar el contenido lo antes posible.

Parece que se viene un nuevo mapa a Call of Duty Warzone, situado durante el período de la Guerra Fría ¿Qué les parece?

Fuente: PCGamer

Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: