NoticiasRecientesTecnologia

Remedy lanza un increíble demake tráiler de Control para PS1

Seguimos compartiendo lo mejor de este April Fool’s Day, ahora con Remedy y su increíble demake tráiler de Control para PS1. El estudio lanzó un corto video que nos enseña cómo se vería su último juego de acción y aventuras si hubiera sido desarrollado para la PlayStation original.

Llamado Control (1996), este corto gameplay de apenas 50 segundos nos lleva por los pasillos de la Oficina Federal y, si bien cuenta con los característicos “polígonos” de esa época, la realidad es que a más de uno nos encantaría jugar este demake de Control.

Control (1996) – Gameplay Teaser

A pesar de los años, este tráiler nos recuerda cómo eran los juegos en 3D de aquellos años, con una Jesse Faden con el pelo más corto y teñido de marrón, probablemente por ser algo mucho más fácil de animar.

Lo que no forma parte del día de los inocentes es un reciente rumor que indica la posibilidad de que Alan Wake 2 esté siendo desarrollado por Remedy, y que Epic Games se encargaría de publicarlo. Si bien la fuente es confiable, tendremos que esperar hasta tener confirmación oficial por parte de las empresas.

¿Alguna vez se preguntaron cómo se vería Control corriendo en la PS1? Bueno, Remedy lo hizo realidad

Fuente: GamesRadar

Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: