NoticiasPaisRecientes

Indigente murió arrollado por tractomula tras caerse de camión en vía a Villavicencio

Este primer día del largo puente festivo de Semana Santa tuvo complicaciones con la movilidad en la vía que comunica a Bogotá con Villavicencio, luego de que un habitante de la calle fuera atropellado por una tractomula segundos después de que se cayera de un tracto camión en el que estaba subido de forma irregular, estableció Blu Radio.

El accidente afectó seriamente la circulación de vehículos en ese punto de la carretera, cerca del peaje de Boquerón. La movilidad retornó a la normalidad solo hasta el mediodía de este jueves.

“Sobre el carril 3 una persona que sube en automotor de carga se resbala, y un tracto camión le pasa por encima, perdiendo la vida de manera instantánea los que originó el cierre de la vía villavicencio-Bogotá”, le contó a la emisora el teniente Fernando Martínez funcionario operativo de la Defensa Civil del Meta.

Las autoridades se tomaron su tiempo para hacer el respectivo levantamiento del cadáver y trabajan para establecer la identidad del fallecido.

Este es uno de los varios accidentes serios que se han presentado a lo largo de la Semana Santa. Estos días también se registraros un par de volcamientos de buses intermunicipales que dejaron heridas a más de 20 personas.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: