NoticiasPaisRecientes

Atacaron a piedra a policías que intervinieron fiesta en el norte de Bogotá


La mayoría de bogotanos se ha comportado de manera responsable en esta Semana Santa, pero en la madrugada del Viernes Santo unos pocos ciudadanos hicieron caso a las recomendaciones sanitarias hechas por las autoridades para que en las próximas semanas se evite un tercer pico de la pandemia.

La Policía intervino una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. En lugar de mostrarse arrepentidos por actuar de manera irresponsable, varios de los presentes en el lugar atacaron con piedras a los agentes que arribaron al lugar para detener la celebración.

Producto de la riña que se desató anoche, las autoridades detuvieron a una persona, mientras que otra resultó herida. Así lo confirmó este viernes el coronel Nelson Quiñóñez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá en diálogo con algunos medios de comunicación.

“Estaban unas personas dentro de un establecimiento. La ciudadanía hace el llamado a la Policía Nacional. Llega la patrulla y son recibidos con objetos contundentes. De ahí sale una persona lesionada por las mismas personas que se encontraban dentro de este recinto y se captura a un sujeto producto de esta riña”, informó el coronel.

La Policía confirmó la noticia minutos después de que informara a la opinión pública que la cantidad de homicidios que se registraron en Bogotá durante este primer trimestre del 2021 es la más baja en 11 años. A continuación, algunas imágenes que se conocieron desde el lugar de la fiesta que fue intervenida por las autoridades:



Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: