Medio AmbienteNoticiasRecientes

Prefabricada, personalizable, autónoma, sobre ruedas, la casa de los aventureros

Modern Shed ha presentado una casa prefabricada personalizable que puedes llevarte a todas partes, la DW (casa sobre ruedas).

Modern-Shed nació de constructores y soñadores, idealistas y pragmáticos, solucionadores de problemas.

El equipo de Modern Shed se embarcó en su proyecto creativo en 2020: crear su primera vivienda portátil.

Aprovechando su experiencia en diseño y construcción, el equipo creó un hermoso espacio autónomo lo suficientemente grande como para llamarlo hogar, pero lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier parte: La vivienda sobre ruedas -la DW- nació.

De forma clásica, con ventanas de pared a techo que aumentan las vistas del paisaje exterior y la luz solar.

Modern-Shed se ha convertido en un líder en estructuras prefabricadas innovadoras y sostenibles.

DW puede servir para muchas cosas: es ideal para disfrutar de la naturaleza, para vivir fuera de la red o como segunda vivienda para los lugares más remotos.

Si se ajusta el plano de planta, aunque sea un poco, se convierte en una gran oficina en casa que puede moverse con la gente a medida que cambian sus prioridades.

Su exterior resistente y de bajo mantenimiento contrasta con el luminoso y espacioso interior de madera y el suelo de linóleo sostenible.

DW ofrece espacio para tres personas con una cama grande, metida debajo de una gemela en la zona de descanso. La pared de cristal orienta la estructura hacia el exterior en la sala de estar.

Con paneles solares en el tejado, equipada con baterías, y una estufa de leña para dar calor, la DW está equipada para usarse sin conexión a la red. La vivienda viene con dos calentadores eléctricos de pared como respaldo, y está preparada para alojar depósitos de agua o una unidad de compostaje.

DW es eficiente, sostenible e inteligente.

Más información: www.modern-shed.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: