NoticiasPaisRecientes

[Video] Cruce de colombianos en Boca: Fabra se calentó y Villa no se quedó callado

Este sábado, Boca Juniors logró un importante victoria contra Defensa y Justicia por 2-1, un resultado que pone fin a tres fechas sin sumar de a tres puntos en la Copa de la Liga de Argentina.

Aunque el resultado fue positivo para el equipo, lo que no estuvo nada bien fue el cruce entre colombianos del equipo ‘xeneize’, club que ha estado en el centro de las críticas porque bajo el mando de Miguel Ángel Russo no han tenido buenas actuaciones recientemente.

Los protagonistas de una discusión dentro del campo fueron Frank Fabra y Sebastián Villa, dos de los jugadores que han trabajado los últimos dos años juntos por la banda izquierda.

En una acción que tenía altas probabilidades de terminar en gol, Villa, quien estaba en fuera de lugar, se atravesó y le quitó el balón a su compañero colombiano, que estaba camino al arco rival.

Fabra se molestó demasiado por la desconcentración de su colega y lo gritó, una discusión que quedó grabada en las cámaras de la transmisión oficial del partido. Aunque Villa, más calmado, pero con vehemencia, también le respondió.

Esta fue la situación que no pasó desapercibida para las cámaras de televisión de ESPN.

Hace unos días, Fabra también fue protagonista de una polémica con Cali Izquierdoz, a quien cacheteó en pleno partido. Esa acción desató muchos comentarios de la prensa argentina que criticó, en su mayoría, al jugador colombiano.

(Vea acá: [Video] “Este colombiano es un inútil; una cagada tras otra”: Fantino, a Fabra)

Días después, el defensa colombiano aclaró que no hubo consecuencias ni económicas ni futbolísticas por este hecho, pero con la acción de este sábado ya serían dos las ‘calenturas’ del colombiano en los partidos.



Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: