NoticiasPaisRecientes

[Videos] Con doblete, Muriel se metió al top 3 de goleadores en Italia; Duván también marcó

En un primer tiempo en el que el equipo de los colombianos fue superior y desde el primer minuto tomó la iniciativa, Luis Fernando Muriel fue una de las figuras.

Desde el minuto 7 ya avisaba y se sacó a dos rivales para ir hasta el fondo y centrar para Duván Zapata, pero su compatriota no alcanzó a conectar el balón.

Segundos después, Muriel volvió a intentar rematando al arco pero un jugador rival lo desvió y al minuto 13 cobró un tiro libre que controló el arquero Juan Musso.

Tanto insistió el atlanticense que llegó la recompensa al minuto 18 y logró abrir el marcador con un remate desde fuera del área.

Luego de eso, la dupla colombiana mantuvo el ataque y ambos tuvieron más oportunidades. El Udinese intenta reaccionar, pero no consigue la igualdad, mientras su arquero sigue atajando balones.

Al minuto 42, Muriel recibió una pase en el área, evadió al arquero para quedar solo frente al arco y anotar el segundo del Atalanta.

Con este doblete, Muriel llegó a 18 goles en esta temporada en Italia y ya es el tercer goleador de la Serie A detrás de Lukaku, que tiene 19, y de Cristiano Ronaldo que ha marcado en 23 ocasiones.

Al minuto 45, antes del descanso, Udinese logró descontar y dejó el partido abierto.

(Lea también: [Video] ¿Qué hacía Duván Zapata de limpiavidrios en un semáforo de Italia? Salió bromista)

Comenzó la segunda mitad y Zapata siguió insistiendo. Había tenido la primera al minuto 2, tuvo una opción de cabeza en el 51′, y aunque todas han sido desviadas el Atalanta siguió acelerando.

Y por fin, al minuto 61, llegó el premio para ‘el toro’. Recibió un pase de su compañero y sacó un remate cruzado de derecha.

Al 70′ volvió a descontar el Udinese pero no le alcanzó y el juego de la jornada 29 de la Serie A quedó 3-2 a favor del equipo de los colombianos.



Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: