NoticiasPaisRecientes

Cantante vallenato ‘Churo’ Díaz sufrió fuerte caída en cuatrimoto y se fracturó la cadera

“Al acelerar, perdió el control del vehículo y terminó accidentado”, dijo su ‘mánager’, el ‘Negro’ Mendoza, citado por El Universal de Cartagena.

Las primeras informaciones sobre el accidente dicen que sufrió laceraciones en el costado izquierdo del cuerpo, y que el fuerte golpe le habría ocasionado una fisura de cadera, informa el diario caribeño.

Las fuentes consultadas por el medio dicen que los médicos ya lo dieron de alta y que ya se encuentra en su casa, recuperándose de las heridas causadas por el accidente.

El ‘Churo’ tuvo problemas judiciales en 2017

El cantante vallenato fue vinculado a un caso de presunta estafa en 2017 y, a principios de 2018 rindió indagatoria ante la Fiscalía.

Díaz rindió una indagatoria preliminar ante investigadores en la capital del Magdalena, y luego fue trasladado al aeropuerto Simón Bolívar, desde donde volaría hacia Bogotá.

Una vez en Bogotá, la Fiscalía lo señaló de concierto para delinquir, enriquecimiento ilícito, testaferrato y estafa agravada en mayor cuantía.

‘Churo’ Díaz, primo de Iván Zuleta, es uno de los cantantes más influyentes de la región y de la ‘Nueva ola del vallenato’, luego de la muerte de ‘Martín Elías’.



Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: