Medio AmbienteNoticiasRecientes

La alemana Axitec presenta sus paneles solares de 540 W

El fabricante solar alemán Axitec ha anunciado sus planes para empezar a vender sus nuevos módulos fotovoltaicos de medio corte a partir del segundo trimestre. Fabrica los paneles con obleas de 182 mm.

Axitec, proveedor alemán de módulos solares y fabricante de baterías, ha lanzado dos nuevos módulos con potencias de 410 W y 540 W.

Los dos módulos de media célula cuentan con obleas de 182 mm y estarán disponibles a partir del segundo trimestre de este año, según la empresa.

Sus módulos AXIpremium XXL HC (plateado/blanco) y AXIblackpremium XL HC (láminas negras/marco negro) estarán disponibles en todo el mundo en las variantes de 108 y 144 celdas.

Axitec afirmó que seguirá mejorando las potencias de los módulos fotovoltaicos a lo largo de este año.

La empresa dijo que sus módulos AXIpremium XXL HC -con 108 células y una superficie de vidrio de menos de 2 metros cuadrados- son ideales para instalaciones en la parte superior de edificios en Alemania.

Sus módulos de 144 células, en cambio, no pueden instalarse en tejados en Alemania, pero son adecuados para sistemas fotovoltaicos montados en el suelo.

Este año tiene previsto dedicar alrededor del 40% de su capacidad de fabricación a la producción de los nuevos módulos fotovoltaicos, que aumentará hasta el 80% en 2022, según declaró el director general Steffen Wiedmann.

Más información: www.axitecsolar.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: