NoticiasPaisRecientes

Niño de 10 años de edad se ahogó en una de las playas de Coveñas, Sucre

Una nueva víctima se cobró el mar en el Caribe Colombia, esta vez un menor, quien alcanzó a ser llevado hasta un centro asistencial pero falleció.

Un niño de 10 años de edad murió por inmersión en una de las playas de Coveñas en el departamento del Sucre, durante este puente festivo de Semana Santa. El lamentable hecho ocurrió en horas del medio día de este ‘Sábado de Gloria’, precisamente en el balneario llamado “coquerita”.

Según lo informado por las autoridades, el menor junto con familiares disfrutaban de las playas sucreñas en esta temporada vacacional. Por lo tanto, todo ocurrió luego de que el niño de 10 años ingresó al balneario mencionado, al parecer sin supervisión de algún mayor.

Cuando se sumergió en las aguas de la playa, no pudo salir y sus pulmones se invadieron del líquido. Al niño lo sacaron y lo llevaron a un centro asistencial para que reciba atención médica. Sin embargo, falleció a pesar del esfuerzo que hicieron los galenos para tratar de reanimarlo, pero indican que cuando ingresó, no tenía signos vitales.

Cabe destacar que, de igual manera las autoridades de Sucre, adelantarán investigaciones a fondo para esclarecer el lamentable hecho. Además de ello, la Policía de turismo de la departamentalidad le hace un llamado a los padres, para que estén más alertas con los pequeños. Por otra parte, vale informar que es el primer menor de edad que muere por inmersión en el departamento turístico durante esta semana santa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: