DepartamentalNoticiasRecientes

Viaje seguro por las vías del Meta

Durante el festivo más largo del año, 560 soldados del Ejército Nacional refuerzan la seguridad en 36 puestos de control vial distribuidos a lo largo y ancho del departamento del Meta, en coordinación con la Policía Nacional y en seis puestos de control fluvial en los rios Meta y Manacacias, con el fin de que los visitantes tengan un viaje seguro.

El Ejército Nacional ha implementado un gran dispositivo para fortalecer la seguridad en los principales ejes viales, zonas rurales y urbanas del departamento del Meta; para ello todas las unidades militares custodian la vías turísticas conocidas, como la Ruta de Villavo La Bella, Embrujo Llanero, Sierra de la Macarena, Amanecer Llanero y Piedemonte Llanero, así como en las vías secundarias y terciarias de esta región del país.
En estos puestos de control víal y fluvial los soldados realizan registros a vehículos y brindan información a los ciudadanos sobre las campañas para evitar el secuestro y la extorsión. Igualmente socializan todo lo relacionado con los protocolos de seguridad para prevenir la propagación del COVID-19.
La línea gratuita 147 del Gaula Militar está disponible para que la población denuncie cualquier información relacionada con delitos como la extorsión y el secuestro, o alteración del orden público.
Los soldados del Ejército Nacional trabajan las 24 horas del día para que los habitantes de esta región del país y turistas tengan un viaje seguro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: