NoticiasRecientesTecnologia

Modders logran añadir un helicóptero a Microsoft Flight Simulator 1 año antes de su llegada oficial

El grupo de modders Hype Performance logró añadir un helicóptero, modelo Airbus H135, a Microsoft Flight Simulator, a pesar de que el desarrollador ASOBO manifestó que el juego recibirá soporte oficial para este tipo de aeronaves en 2022.

Cabe mencionar que la hazaña más impresionante es que el título no contaba con físicas, controles ni mucho menos el propio modelo del helicóptero, por lo que los modders tuvieron que hacer un trabajo enorme para crear el vehículo prácticamente desde cero. Como resultado, más de 85.000 jugadores ya instalaron el mod y pilotaron el Airbus H135.

Airbus H135 Helicopter Tutorial By Hype Performance Group Developers | Microsoft Flight Simulator

El staff de Hype Performance Group puso el helicóptero a disposición para su descarga y, en solo unas semanas, otros modders ya desarrollaron más de 130 variantes para el Airbus H135. También agregaron 61 helipuertos diferentes alrededor del mapa, como en la ciudad de Los Ángeles, por ejemplo, que ya cuenta con 5 de estos.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el mod no funciona a la perfección, debido a que el grupo tuvo que hacer el trabajo prácticamente desde cero. Algunos controles del helicóptero no están muy bien adaptados, por lo que no es posible realizar algunas maniobras, como desplazarse horizontalmente.

De todas formas, para instalar el mod solo necesitan acceder a la página de Flightsim.to, hacer click en el botón de descarga y luego descomprimir el archivo zip en una carpeta del juego.

Si tienen instalada la versión de Microsoft Store, simplemente muevan el archivo a  C:Users [su nombre] AppData Local Packages Microsoft.FlightSimulator_8wekyb3d8bbwe LocalCache Packages. Pero si tienen la versión de Steam, simplemente guarden el archivo en  C:Users [su nombre] AppData Local Packages Microsoft.FlightDashboard_8wekyb3d8bbwe LocalCache Packages.

Otra vez los modders haciendo de las suyas, agregando helicópteros a Microsoft Flight Simulator 1 año antes de su llegada oficial ¿Ya lo probaron?

Fuente: PCGamer

Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: