JudicialNoticiasPaisRecientes

PARA QUE LOS VECINOS NO ESCUCHARAN LE ALZÓ EL VOLUMEN AL EQUIPO Y MATÓ A SU MUJER Y SU HIJO

Otro hecho irreprochable sucedió ayer en el municipio de la Estrella en el departamento de ANTIOQUIA donde un hombre asesino a su pareja sentimental y a su pequeño hijo.

En la noche de ayer un hombre identificado como John Restrepo asesinó con hacha a su pareja sentimental de 18 años y a su propio hijo de 15 meses en el municipio de La Estrella, Antioquia. El caso ha causado indignación en toda la comunidad.

Luego de asesinar a su pareja sentimental el niño se encontraba desaparecido, hasta que dieron con su ubicación pero ya estaba muerto. Al parecer, John había citado a la joven a su casa para darle los pañales y la leche al bebé, estando ahí le alzó el volumen a su equipo de sonido para cometer el atroz crimen.

El hombre se encuentra prófugo de la justicia., Inicialmente se creía que se había escapado con el niño, pero con el pasar de las horas también se conoció que el hombre también asesinó al niño. Comunidad enardecida intento linchar la vivienda de familiares del asesino, según ellos porque ellos sabían lo que el tipo había hecho. La Policía tuvo que intervenir con el ESMAD para evitar más situaciones de orden público.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: