NoticiasRecientesTecnologia

Gigabyte encuentra una solución al dilema de la GPU horizontal vs vertical

¿Es mejor poner la GPU horizontal o vertical? Este suele ser un tema recurrente en los foros de hardware de PC, pero parece que ahora Gigabyte encontró la solución definitiva a este eterno dilema. Este curioso render fue publicado hoy por la cuenta oficial de AORUS España en Twitter.

Y no, probablemente no se trate de un producto real, incluso puede que sea una broma tardía de April Fool’s Day, pero la idea está, y es cuanto menos llamativa.

Este concepto de GPU cuenta con dos grandes disipadores de calor, uno unido a la propia placa y el otro instalado en el lateral, ambos conectados entre sí mediante heatpipes de cobre. Sin embargo, este aspecto de “rampa” podría quedarse en un punto intermedio entre ambas opciones sin terminar de conformar a ningún usuario.

La imagen publicada claramente no corresponde a un producto real. Tenemos tres conectores de alimentación de 8 pines que no se acercan al tamaño real del conector, y el antiguo puerto DVI, que casi todas las marcas ya dejaron en el olvido.

¿Qué les parece la idea de Gigabyte? Al menos si no sirve como GPU, se puede usar como traba para la puerta…

Fuente: Videocardz



Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: