NoticiasPaisRecientes

Precios de planes de WOM alborotan a competidores: Claro, Tigo y Movistar responden

Luego de que la empresa WOM anunciara planes pospago desde 35.000 pesos para 15 GB de internet (que incluye Facebook y WhatsApp gratis, 2 GB para compartir, minutos y SMS ilimitados), otros grandes operadores avisaron de cambios en sus tarifas y nuevos beneficios para sus usuarios.

Uno de esos fue la empresa Tigo, que habló de “precio justo” y también anunció un plan de 15 GB por los mismos 35.000 pesos.

Además, “50 % de descuento x 2 meses pasándote a Tigo Pospago, en la mejor red móvil de Colombia en experiencia de video, apps de voz, velocidad de carga y descarga”.

La compañía de telefonía también lanzó otros cuatro planes para usuarios pospago, de 45.000, 60.000, 75.000 y 100.000 pesos, y una oferta más para prepago (puede consultarlas en detalle en su página web).

Movistar, por su parte, anunció mejoras en sus paquetes y datos sin límites en redes 3G, 4G y 5GLTE”.

“No te dejes confundir: solo nosotros te damos ilimidatos, datos ilimitados de verdad”, aseguró en su pieza publicitaria, y en su portal web colgó más ofertas.

A la par, la empresa Claro avisó que no incrementará sus tarifas para servicios móviles y recargas, y que aumentó la cantidad de datos para los cerca de 6 millones de usuarios pospago. (Acá puede consultar todas las ofertas).

Ofertas de WOM Colombia desatan batalla de precios entre operadores

Esta batalla de precios, como la calificó La República, se veía venir con la entrada al mercado de un nuevo competidor, y se espera que los más beneficiados sean los usuarios.

El medio hizo un comparativo de tarifas entre seis compañías operadoras, y allí se aprecia que WOM Colombia entró a competir con precios bajos.

Imagen tomada de La República
Imagen tomada de La República



Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: