Medio AmbienteNoticiasRecientes

EP500 Pro, la nueva gama de sistemas de almacenamiento doméstico de respaldo

Nuestra vida sin electricidad es casi imposible. Calefacción, cocina, e incluso el suministro de agua, están a menudo ligados a la electricidad. En caso de cortes de electricidad, nuestras vidas se complican bastante. No se puede predecir lo imprevisible, pero sí prepararse. Algunas personas ya se interesan por la posibilidad de tener un sistema de batería de reserva para su casa.

Las nuevas EP500 y EP500 Pro cuentan con 5100 Wh de almacenamiento en baterías LiFePO4, 2000 W (3000 W para el EP500Pro) inversor de onda sinusoidal pura, capaz de proporcionar toda la energía que necesitas para mantener tus dispositivos electrónicos esenciales en funcionamiento.

Cuenta con protección de respaldo UPS ininterrumpida contra cortes de energía, facilidad de uso plug-and-play y un ciclo de carga de más de 6.000. Te ofrece tranquilidad y control cuando hay falta de energía eléctrica.

Los sistemas de almacenamiento de energía actualmente en el mercado sólo pueden cargar equipos de bajo voltaje. La nueva serie EP500 de BLUETTI puede duplicar la potencia, por lo que tendrás 240v/4000W de energía para alimentar máquinas de gran potencia, secadoras, calefactores, aires acondicionados o estufas eléctricas.

Con una entrada solar y un control MPPT de hasta 2400W (1200W para EP500), el EP500 Pro puede cargarse completamente de forma rápida y segura en 2,6 h y 4,75 h para EP500.

MPPT significa “Maximum Power Point Tracker” (rastreador de puntos de máxima potencia), y una unidad viene preinstalada en la serie EP500. Una carga hasta un 40% más rápida que un puerto de carga estándar.

Pero hay más posibilidades:

  • Recarga a través de la energía solar y de CA simultáneamente, máximo de 4000W de potencia de entrada.
  • Recarga a través de la doble alimentación de CA simultáneamente (un cable de carga de CA y un adaptador de CA BLUETTI T500).

Sistema de alimentación ininterrumpida.

Incluso los cortes de energía breves pueden provocar la pérdida de datos o el daño de tus dispositivos eléctricos. Con el EP500 funcionando como una fuente de alimentación de reserva sin interrupciones, no tendrás estos problemas ya que también incorpora la función de SAI.

Ha sido diseñada como una estación de energía móvil sin instalación, plug-and-play, se puede colocar en cualquier lugar de la casa.

Puedes supervisar, controlar y optimizar el uso de la energía desde cualquier lugar con la app de BLUETTI, que ofrece control remoto de la entrada y salida de energía, notificaciones de consumo de energía en tiempo real y perfiles de carga para maximizar la duración de la batería. Con actualización del firmware a través de Wi-Fi directamente.

YouTube

Más información: bluetti-ep500

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: