DepartamentalNoticiasRecientesvillavicencio

SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA EXIGE A CONTRATISTAS LA ENTREGA DE LOS COMPLEJOS DEPORTIVOS PENDIENTES

El secretario de Infraestructura, Harold Barreto, realizó visita de inspección a los polideportivos de los barrios San Antonio, Charrascal, Pinares de Oriente y La Madrid, con el fin de hacer seguimiento al avance de las obras.

“Estamos revisando las intervenciones deportivas, debido al compromiso con los habitantes de la comuna Ocho, con esto garantizamos la calidad de las obras y le exigimos al contratista la entrega para el 4 de mayo”, afirmó el funcionario.

Las obras que han sido suspendidas debido a la pandemia por covid-19 y otras circunstancias, en la actualidad cuentan con un avance aproximado al 90 por ciento y se espera sean entregadas sin contratiempo.

Carlos Calvo, veedor del barrio La Madrid, manifestó que ha estado haciendo veeduría y vigilancia a la contratación pública de los cinco polideportivos, revisando el cumplimiento de cada ítem, para que el sector reciba obras buenas y bien hechas.

También declaró que a pesar de los inconvenientes y entendiendo las dinámicas de los retrasos en las obras, se ha llegado a feliz término de la mano del secretario Harold Barreto, para que los complejos deportivos sean inaugurados pronto con el propósito del disfrute de la comunidad.

Por otro lado, el presidente de junta de acción comunal del barrio Charrascal, Guillermo Antonio Salamanca, dijo que la construcción de estos cinco polideportivos es positiva porque van a mantener la juventud ocupada haciendo actividad física, deporte y los va a alejar de la problemática del consumo de drogas alucinógenas.

Finalmente, el Secretario de Infraestructura concluyó que estas intervenciones aportan en la transformación de Villavicencio, respondiendo a las necesidades de renovación, con mejores servicios urbanos en el espacio público para la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: