NoticiasRecientesTecnologia

¿Cambia de bando? Hideo Kojima estaría en conversaciones con Microsoft para publicar su próximo juego

Una verdadera bomba comenzó a circular en las últimas horas acerca de Hideo Kojima y su próximo videojuego. Según un nuevo rumor, el desarrollador detrás de los populares Metal Gear, Death Stranding y Castlevania, estaría en conversaciones con Microsoft para publicar su próximo juego.

Pero antes de hablar sobre eso primero debemos ponernos un poco en contexto: El legendario desarrollador japonés fue asociado recientemente con Abandoned, un título creado por el estudio danés Blue Box Games que llegará a PS5.

Si bien el tráiler no menciona a Kojima en lo absoluto, la gente comenzó a relacionarlo con el juego de terror que llegará a la nueva consola de Sony, pensando que tendría algo que ver. Sin embargo, el estudio danés salió a desmentirlo rápidamente, dejando en claro que si bien Kojima quiere hacer un nuevo juego de terror, no tiene nada que ver con Abandoned.

Abandoned – Announcement Teaser | PS5

Tras la confusión vino el bombazo

Tras esta confusión, el conocido Jeff Grubb tiró una bomba en VentureBeat, donde reveló que, en realidad, Hideo Kojima se encuentra en conversaciones con Microsoft para que Xbox publique su próximo título.

“La mayor evidencia que tengo de que Abandoned no es un juego de Kojima es que Kojima está en conversaciones con Microsoft sobre la publicación de su próximo juego, según una fuente familiarizada con el asunto”, comentó el insider.

“Y sí, esa figura en el estante de Phil Spencer hacía referencia a un posible acuerdo con el legendario desarrollador. No puedo confirmar si Xbox ya cerró el trato, pero tengo entendido que Kojima es el foco de un plan de Microsoft para aprovechar el talento japonés”, agregó Grubb.

Por supuesto que nos surgen varias preguntas al respecto ¿Se tratará de su juego de terror? ¿Llegará a Xbox Game Pass? ¿Mantendrá exclusividad con Microsoft? Lo cierto es que se trata de otra importante mojada de oreja para Sony, quien recordemos había publicado Death Stranding en PlayStation de forma exclusiva por tiempo limitado (en PC fue publicado por 505 Games).

El próximo juego de Hideo Kojima podría ser exclusivo de Microsoft ¿Llegará a Xbox Game Pass? Sería otro duro golpe para PlayStation…

Fuente: Warrio64



Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: