NoticiasRecientesTecnologia

Deathloop, el FPS de Arkane, se retrasa hasta el 14 de septiembre

Bethesda anunció recientemente que el lanzamiento del FPS de acción y aventura en primera persona de Arkane, Deathloop, se ha retrasado hasta el 14 de septiembre. El título iba a llegar originalmente a PC en mayo.

Según el comunicado, Arkane utilizará este tiempo extra para pulir aún más el juego. El equipo también tiene como objetivo crear una experiencia de juego divertida, elegante y alucinante, que esté a la altura de lo que esperan los jugadores. O al menos eso pretenden.

Recordemos que la idea detrás de Deathloop es que cada mañana nos levantemos en una isla con el objetivo de matar a una cantidad determinada de enemigos antes de la medianoche, y así poder escapar de un bucle temporal. Sin embargo, cómo hacerlo depende enteramente de nosotros. Además, podremos explorar la isla entera a nuestro antojo, a pesar de no ser precisamente pequeña.

Deathloop – Gameplay Trailer [HD 1080P]

Otro elemento destacable del título es que vendrá con un modo multijugador al estilo de Dark Souls. Otro jugador podrá invadir tu mundo como un asesino rival con la misión de matarte y proteger el bucle temporal. A su vez, también podremos elegir ser el invasor del mundo de otro jugador. Aún no está del todo claro como funcionará este sistema exactamente, pero sí sabemos que será opcional.

A pesar del retraso, el juego ya cuenta con su página en la tienda de Steam, donde cuesta $2.149 pesos argentinos (sin impuestos). Esperemos tener más novedades pronto acerca de este título, como sus requisitos para PC.

Habrá que esperar un poco más para probar Deathloop, pero tiene muy buena pinta ¿Lo van a jugar?

Fuente: PCGamer

Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: