DepartamentalNoticiasRecientesvillavicencio

INSTALAN NUEVO PARQUEADERO PARA BICICLETAS FRENTE A LA ALCALDÍA DE VILLAVICENCIO

Ahora los funcionarios y visitantes que se dirijan a la Alcaldía de Villavicencio podrán encontrar en la bahía un espacio exclusivo para que dejen sus bicicletas seguras mientras trabajan o hacen sus diligencias personales.

Se trata de un cicloparqueadero que se instaló gracias al aporte de la Academia de Conducción Adam, como un regalo para Villavicencio por su cumpleaños 181 y un aporte a la movilidad sostenible de la ciudad.

Frente a las instalaciones de la sede principal de la Alcaldía, en el Centro, quedó instalado este parqueadero para bicicletas, el cual tiene como objetivo incentivar que más ciudadanos se animen a pedalear habitualmente y dejen sus bicicletas parqueadas en espacios seguros.

“Queremos seguir promoviendo la movilidad sostenible, que más personas usen la bicicleta y el transporte público, esa es una opción real en Villavicencio”, manifestó la asesora de la secretaría de Movilidad, Jimena Rivera.

Esta estructura simula la silueta de un vehículo, con el objetivo de mostrar que en el espacio que ocupa un carro, pueden parquearse más personas que van en bici.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: