DepartamentalMedio AmbienteNoticiasRecientes

Se abren inscripciones en Villavicencio para rutas de recolección de baterías, bombillas y computadores, entre otros residuos

Desde hoy se encuentra habilitado un formulario de inscripción en la página web de Cormacarena, para inscribirse en las rutas de recolección de residuos posconsumo que se tienen programadas del 26 al 29 de abril del año en curso.

Cormacarena en alianza con Lúmina, Recopila y RLG, Coéxito se recogerán computadores y sus partes, bombillas, tubos fluorescentes, pilas domésticas, baterías de celular y de computador portátil para realizar el tratamiento y/o la disposición final del material sin ningún costo.

Las jornadas se llevarán a cabo puerta a puerta y de manera gratuita, para facilitar a las empresas privadas, instituciones públicas y la comunidad en general que cumpla con la cantidad mínima de 40 kg, entregar los elementos que consideran desechados, pero que pueden ser aprovechados nuevamente para minimizar impactos ambientales.

Para los usuarios que no cumplan con la cantidad mínima requerida, se instalará un punto de recolección en la Gobernación del Meta el 28 de abril desde las 8 de la mañana, hasta las 4 de la tarde.

En la actividad no se aceptarán aerosoles de pinturas, lacas, aromatizantes, desengrasantes o cualquier otro tipo de aerosol; tampoco se tendrán en cuenta tonners, cartuchos o cintas de impresión, equipos de audio o video; llantas o residuos biológicos.

Los interesados pueden inscribirse ingresando los datos requeridos en el siguiente formulario https://forms.gle/QDs9UjFQbqnqCRuPA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: