NoticiasPaisRecientes

Jairo Camargo, actor de 'Pedro, el escamoso', tiene COVID-19

Día uno. Me asomo y lo miro, no puedo evitarlo. Ha sido duro saber que él es positivo“, empezó diciendo la también actriz en el post de la publicación, en donde compartió una galería de fotos para mostrar su situación actual.

(Vea también: “Ahora tengo algunos impedimentos físicos”: Felipe Arias, luego de infarto)

Jairo Camargo, de ‘Pedro, el escamoso‘, tiene COVID-19

Tamayo también dijo que se le ha complicado ver a su esposo enfrentando la COVID-19 solo, pues le hace falta abrazarlo, se le hace necesario ver si necesita algo y extraña ver películas junto a él.

Durísimo que no me pueda dar los buenos días, con besitos en mi espalda, como cada mañana”, explicó la famosa, que ha participado en producciones como ‘Bolívar’, ‘Las hermanitas Calle’ y ‘Lady, la vendedora de rosas’.

Parte de salud del actor Jairo Camargo

Según la pareja del artista, él “no tiene síntomas fuertes” y desea que siga de este modo, aunque tiene claro que con el virus no debería “esperar nada”, puesto se ha evidenciado que puede ocurrir cualquier cosa.

Debido al contagio del artista, que ha forjado una carrera en producciones como ‘La reina de indias y el conquistador’, ‘La ley del corazón’ y ‘Los hombres también lloran’, Tamayo ha estado durmiendo en el estudio de su apartamento, junto a ‘Tulifuli’, conejo que le regaló él.

(Vea también: Actor de ‘Pedro, el escamoso’ se vacunó contra la COVID-19 y recordó riesgos)

Aquí, la publicació que hizo la actriz:


Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: