NoticiasRecientesvillavicencio

Libre vacunación a mayores de 70 años en la Clínica Primavera Villavicencio.

La Secretaría de Salud del Meta autorizó a la Clínica Primavera de Villavicencio para vacunar libremente a los adultos mayores de 70  a 79 años, sin necesidad de haber sido citados por algunas de las EPS que están en el sistema sanitario del país.

 “La Clínica Primavera tiene un equipo idóneo, con las competencias pertinentes para atender a la población”.

Paula Andrea Ramírez López, jefe de Gestión del Riesgo de la clínica, explicó que los adultos mayores con el acompañante deberán ingresar a la clínica por la puerta principal donde serán orientados al séptimo piso, donde está la sala de espera, además de las áreas de admisión, vacunación y observación.

 Los interesados en vacunarse recibirán información sobre beneficios y riesgo de la vacunación, les mostrarán el biológico, el número del lote, fecha de vencimiento y la marca. Luego de aplicada estarán en zona de observación durante 15 minutos a 30 minutos si hay algún factor de riesgo.

Como oportunamente informó la Clínica Primavera, el sistema de salud en el departamento del Meta tiene el objetivo de vacunar a 600.000 personas en 10 meses con el propósito de lograr la inmunidad de rebaño, para recuperar la normalidad sanitaria, económica y social en la región.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: