NoticiasPaisRecientes

Triste final: empresario colombiano y sus padres mueren en dos días por COVID-19

La tragedia para la familia Castro Tello, según el diario El Tiempo, comenzó hace dos semanas después de que el empresario bumangués presentó algunos síntomas y fue diagnosticado con el coronavirus.

El informativo, igualmente, aseguró que Yair contagió a sus dos padres, Florinda Tello (62 años) y Julio Castro (77 años). Asimismo, indicó que tuvieron que ser internados de emergencia en la Clínica Perfect Body, ubicada en Santa Marta.

“Él se esforzó por trabajar muy duro para que no les faltara nada. Estaba en su mejor momento. Era un extraordinario ser humano. Su muerte y la de sus papás nos duele en el alma”, manifestó Wilder Pereira, suegro del hombre fallecido, en ese mismo medio.

A pesar de que recibieron la mejor atención médica posible, la familia decidió trasladarlos a un hospital de Bucaramanga para que les dieran un tratamiento más adecuado debido a que su estado no mejoraba, agregó el impreso.

El Tiempo, sin embargo, señaló que Florinda perdió la batalla contra el COVID-19 y falleció el pasado 15 de abril, mientras que el empresario de 43 años y su padre fueron declarados muertos dos días después.

De acuerdo con el último reporte del Ministerio de Salud, en Colombia se registraron este lunes 14.189 nuevos contagios confirmados y 420 decesos relacionados con la enfermedad, siendo la cifra más alta desde que empezó la pandemia.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: