NoticiasRecientesTecnologia

Horizon Zero Dawn Complete Edition estará gratis a partir de la medianoche

Uno de los títulos más esperados de Sony, Horizonte Zero Dawn, estará de manera gratuita hoy a partir de la media noche. Según la publicación en el Blog de PlayStation, el juego se puede canjear sin ningún costo o condición hasta el 14 de mayo de este año.

Además de la aventura desarrollada por Guerrila Games, la compañía también ofrece a los propietarios de PlayStation 4 y PlayStation VR la oportunidad de agregar otros títulos a sus colecciones digitales. Entre las ofertas que se pueden canjear de forma gratuita hasta el 22 de abril se encuentran nombres como Abzû, Astro Bot: Rescue Mission, The Witness y Subnautica.

La iniciativa Juega en casa comenzó en 2020, cuando la pandemia de COVID-19 obligó a millones de personas en todo el mundo a pasar más tiempo en casa. En abril del año pasado, Sony ofreció temporalmente comprar Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey de forma gratuita. Más recientemente, también ha permitido la obtención gratuita de Ratchet & Clank.

Horizon Zero Dawn: Complete Edition

El juego muestra una historia donde las máquinas deambulan por la tierra y la humanidad ya no es la especie dominante, una joven cazadora llamada Aloy se embarca en una aventura para descubrir su destino. En un mundo exuberante y post apocalíptico donde la naturaleza ha reclamado las ruinas de una civilización olvidada, los focos de la humanidad viven en tribus primitivas de cazadores y recolectores. Su dominio sobre la nueva tierra ha sido usurpado por las máquinas – temibles criaturas mecánicas de origen desconocido.

Adaptado para PC en 2020, en una versión que llegó a las tiendas con problemas de rendimiento y un cambio de precio inesperado, el título se lanzó originalmente en 2017 exclusivamente para PlayStation 4. El desarrollador Guerrila Games está trabajando actualmente en Horizon Forbidden West, que promete llegar a finales de este año solo en PlayStation 5.



Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: