DepartamentalDeportesNoticiasRecientesvillavicencio

EL PROGRAMA DEL IMDER ‘DEPORTE AL BARRIO’ INICIÓ ACTIVIDADES EN EL BARRIO GUAYABAL

Tras obtener un impacto muy positivo en el 2020, el Instituto de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder), seguirá promoviendo este año su estrategia ‘Deporte al Barrio’ en toda la ciudad.

El barrio Guayabal fue esta semana el primer beneficiado, y sus niños disfrutaron de una tarde de recreación, juegos y deporte.

Así lo dio a conocer Andrés Galvis, coordinador de Deporte Comunitario, al indicar que la estrategia busca ser mucho más agresiva este año.

Buscamos llegar a las ocho comunas de la ciudad y también poder atender los siete corregimientos del municipio de Villavicencio. Vamos a llevar una oferta institucional con cada uno de nuestros técnicos y profesionales en disciplinas deportivas como fútbol, boxeo, artes marciales, voleibol y lógicamente complementaremos con algunas actividades lúdicas y recreativas”, aseguró Galvis.

El Imder quiere seguir sorprendiendo positivamente con estas actividades, promover un estilo de vida saludable y también brindar espacios sanos y agradables en esta época de pandemia.

Nuestra finalidad es llegar a todos los rincones de Villavicencio con nuestra oferta institucional y beneficiar a niños, jóvenes y adultos” puntualizó Galvis.

Para las personas que quieran solicitar la presencia de ‘Deporte al Barrio’ pueden escribir a las redes sociales del Imder. Además cada presidente de las Juntas de Acción Comunal o líderes comunitarios de cada barrio o vereda deben realizar una solicitud a través de un oficio a la Dirección y Subdirección Técnica del instituto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: