CulturaDepartamentalNoticiasRecientesvillavicencio

EL CINE CLUB GRAMALOTE TRAE EN SU CICLO DE PELÍCULAS COLOMBIANAS LA HISTORIA DE ‘MOHANA’

‘La boda del acordeonista’, la película colombiana inspirada en la leyenda de Mohana, será proyectada por el Cine Club Gramalote hoy viernes 23 de abril a las 5:30 de la tarde en el teatro Rosita Hoyos.

La historia narra la vida de Adel, un cantor de la costa Caribe que deambula de pueblo en pueblo tocando su acordeón y enamorando mujeres, hasta que conoce a Blanca, a quien le entrega su amor y le promete casarse e irse a vivir a Barranquilla.

La noche de bodas, Adel es seducido por Mohana, diosa de las aguas, que secuestra a los recién casados y se los lleva a su morada sub-acuática.

Este filme estrenado en 1986, dirigido por Luis Fernando Bottía, y protagonizado por Iris Oyola, Orangel Maestre, Natalia Caballero, Lucy Mendoza, entre otros, hace parte de los clásicos del cine colombiano y será proyectado en esta tercera entrega del cine Club Gramalote.

“Invitamos especialmente a toda la ciudadanía para que nos acompañen nuevamente en esta cita que semanalmente tenemos con el séptimo arte, estaremos este viernes a partir de las 5:30 de la tarde haciendo nuestra producción, en donde van a poder no solamente compartir la película que vamos a tener, sino también, generar un espacio de diálogo sobre las diferentes reflexiones que nos deja”, afirmó Edith Agudelo, directora de Corcumvi.

Los cupos son limitados y deben ser separados a través de la línea 310-2865945, sin ningún costo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: