JudicialMunicipiosNoticiasRecientes

A más de 12 años de prisión fue condenado un adulto mayor que abusó de su nieta, de dos años de edad

Una condena de 12 años y 3 meses de prisión tendrá que pagar un hombre por el abuso sexual de su nieta, de dos años de edad. Los hechos ocurrieron en abril de 2019 en una vivienda del barrio La Madrid de Villavicencio (Meta).

Ante un juzgado con funciones de conocimiento la Fiscalía demostró que el condenado, abuelo de la víctima, habría efectuado actos sexuales contra la menor de dos años. Por esa razón fue condenado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

En la sentencia el juez negó cualquier tipo de subrogado para el sentenciado, por lo cual deberá cumplir la pena en centro carcelario. La sentencia quedó ejecutoriada.

La Fiscalía habla con resultados.

PYMP/MAGA/LABB

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

The post A más de 12 años de prisión fue condenado un adulto mayor que abusó de su nieta, de dos años de edad appeared first on Fiscalía General de la Nación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: