JudicialMunicipiosNoticiasRecientes

Judicializados dos hombres, presuntamente, implicados en el homicidio de un hombre en Meta

Por decisión del Juez 2° Penal Municipal Ambulante con función de control de garantías José Abraham Velásquez Lozano alias Cholo, y Pedro Julián Bobadilla Mancera, y alias Rojo, fueron cobijados con detención intramuros, el primero, y domiciliaria el segundo.

Estas dos personas estarían implicadas en la muerte de Sergio Alejandro Rosero Melo. Los hechos se presentaron el pasado 2 de abril en el sector el Dique Barrio Guayabal en Villavicencio (Meta) cuando la víctima se encontraba en el andén de una vivienda.

Al parecer, por el lugar pasaron los procesados y desde una motocicleta le habrían disparado en varias ocasiones. La víctima murió en el lugar producto de la gravedad de las heridas.

Los dos implicados fueron detenidos en el marco de una acción coordinada por la Fiscalía, la Brigada de homicidios conformada por CTI de la Fiscalía y Policía Nacional.

En audiencias concentradas contra los detenidos, la Fiscalía imputó cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas agravado, que no fueron aceptados.

La Fiscalía habla con resultados.

PYMP/MAGA/LABB

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: