NoticiasRecientesTecnologia

Elden Ring se retrasó aún más, ahora se lanzará después de marzo de 2022

Kadokawa Corp, la empresa matriz de FromSoftware, reveló que sus próximos juegos se han visto retrasados debido a la pandemia por COVID-19. Esto, obviamente, también incluye a Elden Ring, un título que muchos jugadores siguen esperando con ansias.

Según el último reporte financiero de la compañía para el año fiscal 2021, es posible que Elden Ring no se lance en marzo de 2022. Por lo tanto, lo más temprano que podemos esperar como lanzamiento de este juego es abril de 2022, aunque seguramente también estemos lejos de ver el título en ese mes.

Siendo completamente honestos, esto tampoco sorprende, y es que todavía no vimos nada del juego. A principios de marzo de este año se filtró el tráiler completo de Elden Ring, pero ni siquiera con eso en mente el estudio lo lanzó oficialmente.

Elden Ring Full Leaked Trailer Footage 112 Seconds (720p, upscaled)

Es probable que Bandai Namco y FromSoftware lanzen este gameplay tráiler en el E3 2021, ya que el estudio japonés estará presente en la conferencia de videojuegos más icónica del mundo.

Por último, este fin de semana se filtraron nuevas imágenes in-engine de Elden Ring, aunque lamentablemente se trata de un video de solo 6 segundos y en una calidad muy pobre, así que nada por lo que emocionarse.

Elden Ring sigue retrasándose, aunque se espera que Bandai Namco y FromSoftware enseñen algo en este E3 ¿Siguen interesados en el título?

Fuente: DSOG

Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: