NoticiasPaisRecientes

Rubia, con falda y vistiendo lencería: radical cambio de imagen de Billie Eilish en Vogue

“Todo se trata de lo que te haga sentir bien”, expresó la artista en la portada de la revista que se publicará físicamente en Reino Unido desde el próximo 7 de mayo. 

Al cambio de su imagen se le suma el lanzamiento de un nuevo disco (‘Happier than ever’), que saldrá a la venta el próximo mes de julio, detalló la revista estadounidense, con varias ediciones locales para otros países, especializada en moda.

“La cantante posa con guantes de látex de Atsuko Kudo, una falda de Gucci (su firma de cabecera) y varias piezas de lencería de Agent Provocateur”, añadió la publicación que batió récords en sus redes sociales al publicar las fotos exclusivas del nuevo ‘look’ de la cantante norteamericana. 

Esa revista señaló que la foto con el nuevo color de pelo de la artista se convirtió en la publicación más rápida del medio en alcanzar un millón de me gusta en Instagram (lo logró en tan solo seis minutos). 

Estas son algunas de las imágenes difundidas por Vogue en sus redes sociales. Allí, se muestra el radical cambio de imagen de Billie Eilish:


Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: