DepartamentalNoticiasRecientesvillavicencio

TRAS LLEGAR A ACUERDO CON MOTOCICLISTAS, EL ALCALDE FELIPE HARMAN LIDERA ENCUENTRO CON TRANSPORTADORES

Desde el parque Los Fundadores, el alcalde Felipe Harman lidera un encuentro con el gremio de transportadores, que adelanta una protesta en la ciudad con diversas peticiones que los ha afectado a lo largo de la pandemia.

El primer diálogo que sostuvo el mandatario fue con los motociclistas, con quienes se acordó la revisión de las medidas como el pico y placa y la restricción que tienen después de las 11:00 de la noche los fines de semana, por lo que se esperan sean estudiadas y así poder retirarlas.

Así lo confirmó el secretario de Movilidad, Mauricio Frías, quién dijo que esa medida ya se levantó de lunes a miércoles, pero ahora se empezará a revisar las cifras de accidentalidad. «Aplaudimos el apoyo de los motociclistas que decidieron apoyarnos en estrategias para poder disminuirlas», agregó.

Otro de los puntos abordados tiene que ver con el servicio público colectivo en el que se acordó una mesa de trabajo con los conductores para hacer una auditoría en todo lo que tiene que ver con el plan de rodamiento y la rotación de las frecuencias de este transporte. Este encuentro se llevará a cabo el miércoles de esta semana.

La reunión en el parque Los Fundadores continuará hoy con los taxistas, quienes están en la movilización en todo el país en rechazo a las plataformas a través de las cuales se presta el servicio de transporte público colectivo individual, que califican como ilegales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: