DepartamentalNoticiasRecientesvillavicencio

MEDIANTE PERIFONEO EL ALCALDE FELIPE HARMAN INVITÓ AL CAMPAMENTO DE VACUNACIÓN EN EL BARRIO LA ESPERANZA

Casa a casa, el alcalde Felipe Harman recorrió el barrio La Esperanza invitando a la ciudadanía para que asistan al segundo campamento de vacunación contra el covid-19 en la ciudad, sin agendamiento y para mayores de 65 años.

El punto al que pueden acudir es en el Colegio Departamental de La Esperanza (CDE) de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, donde se dispuso de una logística para la atención de los adultos cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Esta iniciativa se hace con el ánimo que las personas resuelvan las dudas sobre el proceso, conozcan y escuchen lo positivo de recibir la inmunización. En el CDE se están vacunando sólo primeras dosis, porque quienes ya la recibieron deben asistir a la segunda dosis al mismo lugar donde les fue aplicada.

El mandatario habló con tenderos, mujeres, motociclistas y ciudadanía en general en las calles que caminó con el propósito que acudan al campamento y así inviten a más familiares y amigos con el fin de lograr en la cuidad la inmunidad de rebaño.

“Hoy la tarea la hizo el alcalde, pero desde que estamos trabajando con los gestores comunitarios y lo que queremos es hacer un llamado para que quienes puedan organizar un grupo de mínimos 30 personas que estén en la edad de rango de vacunación podemos ir hasta el sector para vacunarlos”, afirmó Tanya Cortés, secretaria de Salud de Villavicencio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: