DepartamentalNoticiasRecientesvillavicencio

«Yo la Rompo», campaña contra el consumo de licor adulterado que lidera Unidad de Licores del Meta

Concientizar a los clientes, consumidores y comerciantes del Aguardiente Llanero sobre los problemas que representa el consumo y venta de licor adulterado, es el propósito de la campaña «Yo la rompo» que lidera la Unidad de Licores del Meta.

Juan Carlos Aguilar Vásquez, subdirector comercial de la empresa, manifestó que la comercialización de licor adulterado afecta las finanzas del Departamento y la salud de quienes lo consumen.

«Después de disfrutar la botella de Aguardiente Llanero hay que rasgar la etiqueta y, en lo posible, dañar la tapa, así se le está quitando la materia prima a los adulteradores», señaló Aguilar Vásquez.

Es importante comprar en sitios de confianza y no confiar cuándo le ofrezcan el mismo producto mucho más barato. Igualmente, rechazar la botella que no venga con la etiqueta perfecta, que no tenga la tapa con su tirilla de seguridad, o que presente alguna alteración en su presentación.

Es de vital importancia romper, rasgar o dañar la etiqueta y la tapa, ya que así se hace más difícil la comercialización del licor adulterado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: