JudicialNoticiasPaisRecientes

A la cárcel por presunto homicidio en Meta

Por solicitud de un fiscal de la Seccional Meta fue asegurado con detención intramuros Joan Sebastián Ávila Díaz, alias Bebè, presuntamente, responsable del homicidio de Juan Camilo Ricci Ricci, en hechos ocurridos la tarde del 7 de diciembre 2020 en el barrio Libertadores de Villavicencio (Meta).

Los hechos se habrían presentado cuando el detenido, en compañía de otra persona, al parecer, llegaron a la residencia de la víctima a quien le dispararon en múltiples oportunidades causándole la muerte.

A la cárcel por presunto homicidio en Meta
Capturado Joan Sebastián Ávila Díaz alias Bebé.

Los procedimientos de captura de Ávila Díaz estuvieron a cargo del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía General y de la Policía Nacional, en cumplimiento de una orden judicial.

El detenido fue presentado ante el Juzgado Segundo Penal Municipal con función de control de garantías de Villavicencio para su judicialización. La Fiscalía imputó al procesado como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación tráfico y porte ilegal de arma de fuego agravado. Ninguno de los cargos fue aceptado por el detenido.

La Fiscalía habla con resultados.

PYMP/MAGA/LABB

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Related Articles

Back to top button
%d bloggers like this: