Lossless Scaling fue creado para implementar tecnologías de escalado en juegos sin soporte oficial, y ahora está a punto de evolucionar. El YouTuber Vyathaen, probó la nueva versión del software y afirma que esta puede cuadriplicar el rendimiento de los juegos.
Para hacer esto posible, los creadores del software han utilizado un generador de cuadros mejorado. Aquellos que han probado la nueva beta informan que, aunque no elimina la latencia, mantiene las mismas tasas observadas en el modo de duplicación de fotogramas.
Lossless Scaling x4 FPS showcase
En resumen, los beneficios potenciales de Lossless Scaling superan por mucho a sus desventajas. Una de sus principales ventajas es que, además de ser bastante económico ($5.472 con impuestos agregados), promete funcionar con cualquier combinación de CPU y GPU.
Lossless recibirá una gran mejora.
A pesar de haber sido lanzado en 2018, la aplicación recibió un gran interés en junio de este año, gracias al debut de la versión 3.1, que presentó un nuevo modo prometiendo triplicar los FPS en cualquier juego moderno de PC, algo muy importante en tiempos de juegos muy exigentes y poco optimizados.
Lamentablemente, muchos juegos de los más nuevos, independientemente de si vienen de grandes o pequeños estudios, han dependido de estas tecnologías de escalado para funcionar correctamente. Star Wars Outlaws es el último ejemplo, mientras que Immortals of Aveum y Nightingale también son conocidos por su mal rendimiento. Incluso con el hardware más avanzado.
Los únicos beneficiados por esta situación son los fabricantes de GPU, que consiguen convencer a los consumidores para que realicen numerosas actualizaciones de hardware innecesarias. De esta manera, aunque herramientas como Lossless Scaling no deberían ser necesarias, resultan bienvenidas, especialmente porque también funcionan con juegos y emuladores antiguos.
Fuente: VideoCardz