En Bogotá lamentablemente no se han podido erradicar los casos de feminicidio y este fin de semana se reportó un nuevo asesinado de una mujer a manos de su pareja en el barrio San Joaquín, de la localidad de Ciudad Bolívar, donde el hombre le disparó en varias oportunidades a la víctima, quien tan solo tenía 21 años, de acuerdo con El Tiempo.
(Vea también: Extraña muerte de funcionario de la Dian reportado como desaparecido; lo sepultaron en casa)
Las autoridades han indicado que la mujer ya había alertado que su pareja la agredía verbal y físicamente, después de varios meses de convivencia. Todo apunta a que el presunto asesino le disparó y él mismo la llevó a un centro médico, donde lamentablemente falleció por la gravedad de sus heridas, según el impreso.
Quién es la nueva víctima de feminicidio en Bogotá
La víctima fue identificada como Jennifer Dayana Diosa, de 21 años, quien se encontraba estudiando una carrera, había terminado materias la semana pasada y estaba próxima a recibir el diploma como instrumentadora quirúrgica, de acuerdo con el rotativo.
Por su parte, el presunto asesino fue identificado como Eduardo Caicedo, de 24 años, quien deberá respoonder ante la justicia por estos hecho. Precisamente, la madre de Jennifer contó detalles en el informe periodístico sobre cómo era la relación de su hija con este hombre.
“Cuando menos pensé se fue a vivir con él. Ellos llevaban 14 meses viviendo, en los que él me la maltrató. A mí me contaron que él me la alcanzó a agredir con un arma cortopunzante“, indicó la mamá.
Además, la señora hasta mencionó que este hombre le tenía prohibido a su hija ver a su madre y la golpeaba en caso de no cumplir con sus reglas. “En alguna ocasión ella estaba en cirugía y una profesora la devolvió y le dijo que se fuera para el hospital. Ella estuvo hospitalizada”, señaló.