El pasado domingo 28 de julio se llevaron a cabo las elecciones presidenciales en Venezuela, las cuales atornillaron a Nicolas Maduro en el poder, en hechos que son materia de investigación por posible corrupción electoral.
Los dudosos resultados de los comicios determinaron que el régimen chavista continuará por seis años más, provocando desolación y preocupación en la población venezolana que soñaba con el regreso de la democracia y un resurgir del país en términos económicos, políticos y sociales.
(Vea también: ‘Anonymous’ se fue contra Gobierno de Maduro y reveló contundente dato de Diosdado Cabello)
Predicción sobre posible traición a Nicolás Maduro
Fue en este contexto que el astrólogo Mauricio Puerta, que el pasado 24 de abril predijo la victoria de Maduro en las urnas con trampa, vaticinó un posible cambio en Venezuela mediante una traición que podría recibir el presidente de esa nación.
Tal y como explicó el vidente colombiano en un video publicado en su canal de YouTube, Vladimir Padrino, ministro de Defensa de Venezuela, es el hombre que está llamado a dar un golpe y abrirles las puertas a los millones de ciudadanos que anhelan un cambio en el país.
De hecho, Puerta manifestó que a partir del 10 de junio de 2025 comenzaría a ocurrir ese remezón, si es que el ministro así lo decide.
“Tanto Marte (Diosdado Cabello) como Júpiter (Nicolás Maduro) están cruzando por Géminis. ¿Géminis quién es? Vladimir Padrino… Caigan en la cuenta de que Venezuela nació con Júpiter en Géminis, o sea, si ella es Cáncer y el año entrante es el de las personas Cáncer, comienza el 10 de junio de 2025“, dijo.
Y añadió: “Venezuela debe ir para una época de abrir puertas, de oportunidades, de prosperidad, de tener más cultura. Pero quien juega el papel primordial en esta etapa es Vladimir Padrino, de él dependerá si es el año a favor de la Venezuela democrática, o si va a aprovechar el año con él mismo y lo que está sucediendo a través de Cabello y Maduro. La sartén la tiene por las manos Vladimir Padrino para saber hacia dónde enfocar los fusiles” .
Finalmente, Puerta comentó que el papel de María Corina Machado y Edmundo González seguirá siendo de lucha, resaltando que el candidato presidencial está cobijado por una carta que conlleva “frustraciones”, “tristezas” y “fracasos”.
“María Corina Machado es Libra y al ser Libra está sobre la Luna negra de Venezuela, en la mitología es la mujer que se empodera… María Corina tiene a Venus sobre la Luna Negra de Venezuela, que es la mujer levantando el poder. Pero también su candidato Edmundo, como es Virgo, tiene la Luna Negra encima, por lo tanto, frustraciones, tristezas y fracasos están de la mano. Todo está en las manos del señor Padrino“, finalizó.