Advertisement

Bungie rompe el silencio sobre el futuro de Destiny 2 luego de los despidos

Bungie rompe el silencio sobre el futuro de Destiny 2 luego de los despidos


Hace algunas semanas, Bungie despidió a más de 200 empleados, y debido a eso, los jugadores de Destiny 2 están bastante preocupados por el futuro del juego. Aunque el estudio dijo que no pasará nada, se cree que se reducirán las inversiones en expansiones y que el shooter entraría en un «modo mantenimiento».

Esta semana, la compañía usó X para discutir el tema, aunque sin ofrecer mucha seguridad. Reconocen que los «cambios recientes» han creado dudas sobre el futuro del juego, pero aseguran su compromiso continuo y una actitud transparente con la comunidad.

«Pronto hablaremos con todos ustedes sobre el futuro de Destiny y los planes para nuestra próxima aventura de varios años. Tan pronto como fijemos una fecha para esto, se lo haremos saber a todos. Gracias por su paciencia y nos veremos pronto» – Bungie en X.

¿Qué pasará con Desstiny 2 después de los despidos de Bungie?

Lanzado en septiembre de 2017, Destiny 2 celebrará su séptimo aniversario durante una situación complicada. Mientras que la expansión The Final Shape fue bien recibida tanto por la comunidad como los críticos, pero se informa que vendió menos copias que la criticada Lightfall.

En el pasado, Bungie compartía actualizaciones semanales sobre el juego a través de su blog oficial. Sin embargo, debido a los recientes despidos que impactaron a equipos clave encargados de la comunidad y de las actualizaciones del juego, la compañía ha puesto en pausa estas publicaciones.

Actualmente, Bungie está trabajando en el rebot de Marathon, un shooter de extracción con temática de ciencia ficción, que estará disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S y cuyo lanzamiento está programado para el próximo año.

Fuente: PushSquare



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks