Las empresas están en constante evolución y esto no está ligado únicamente al tema económico, pues hay otras apuestas que también son fundamentales en este sector.
(Vea también: Pensión de los trabajadores de empresas cambió y los advierten por lo que pasará pronto)
Teniendo en cuenta lo anterior, una de las marcas más reconocidas del sector deportivo renovó su imagen y la estrenó en Cali, siendo esta una importante apuesta de cara al futuro.
Se trata de Decathlon, la compañía que por más de 40 años se ha dedicado al comercio de productos deportivos a nivel mundial. Con un leve cambio en su logo y en la gama de colores, la empresa dio el golpe en la mesa y le apuesta a un nuevo plan de trabajo.
Sobre el tema, Daniela Páez, líder del concepto y comunicación en tienda de Decathlon Colombia, mencionó:
“La Flora, ubicada en Cali, es la primera tienda en la que aplicaremos el nuevo concepto de marca y en la que estarán presentes los nuevos pilares en los que queremos que se base la experiencia del cliente: interacción, personalización, circularidad e innovación”.
Qué pasará con Decathlon
Uno de los proyectos más ambiciosos de la marca tiene que ver con darle una segunda oportunidad a algunos productos, hecho que también le ayudaría al bolsillo de los ciudadanos, quienes podrían vender artículos deportivos que ya no usan.
Lee También
“Un ejemplo de ello es el proyecto ‘Segunda Vida’, que de ahora en adelante estará más visible en la tienda para todos aquellos clientes que deseen vender o adquirir artículos deportivos que ya no usan y que pueden ser de utilidad para otros. Y que, además, reducen la contaminación del planeta”, detalló la marca.
Lee todas las noticias de economía hoy aquí.