Periodista
Ago 18, 2024 – 11:00 pm
El comercio tiene diversas variaciones según las coyunturas o tendencias, contexto que es aprovechado por las grandes empresas para lanzar artículos ligados a lo que está de moda y que seguramente pueden ser de interés para por eventuales compradores.
(Vea también: D1 lanzó descuento importante en un producto clave para la casa: ahora quedó en $ 6.000)
Dentro de las cadenas de supermercados que mayor desarrollo tienen de las mencionadas dinámicas, están las ´hard discount’ que, por sus bajos precios, suelen ser las preferidas de muchos.
Ese es el caso de D1, Ara, ísimo y Dollarcity, pues semanalmente lanzan promociones en artículos que son poco comunes dentro de su oferta tradicional.
En este caso, Ara en su semana de ‘imperdibles’ sacó al mercado un combo con varios productos enfocados en la belleza personal. Con la apuesta de un cambio de look, la marca lanzó tres artículos para darle un aire distinto al cabello.
Lee También
Cuánto vale la plancha para el cabello económica del D1
Este combo tiene un costo de $ 59.990 y viene equipado con tres interesantes productos: una plancha para el cabello, un peine tipo pinza y además un rizador que puede alcanzar temperaturas de hasta 230°.
Lee todas las noticias de economía hoy aquí.