En las últimas horas se conoció una controversia que protagonizó el futbolista colombiano Luis Quiñones en México, luego de que se le acusara de agredir a un joven canterano de su mismo equipo.
(Vea también: Mojica, exaltado por partidazo contra Real Madrid; memes acabaron con Mbappé y Vinicius)
La bochornosa situación se presentó en un entrenamiento y, según el diario Record, el ‘cafetero’ le habría propinado un fuerte golpe al juvenil Kenneth Jaime, a quien le provocó una fractura en la nariz.
Por ese golpe, el deportista mexicano, que es considerado una de las grandes promesas de Tigres, estará por fuera de toda actividad durante varios días.
“Le habría causado una fractura en la nariz durante una disputa por el balón. El incidente ocurrió en medio de un entrenamiento en el que Quiñones, en un forcejeo, golpeó al juvenil felino con el codo en el rostro”, señaló el medio mencionado.
Hoy en el entrenamiento de Tigres le rompieron la nariz a Kenneth Jaime.
Fue un codazo de Luis Quiñones en un mano a mano.
Esperemos que Kenneth pronto se mejore y pueda continuar luchando por mantenerse en el profesionalismo. pic.twitter.com/PEd31ZeALE
— Edu Torres (@edutorresr) August 16, 2024
Asimismo, mencionó que el impacto fue de tal magnitud que el joven deportista tuvo que requerir atención médica de inmediato. El hecho provocó una ola de críticas hacia el colombiano por parte de ciertos aficionados del equipo, quienes lo acusaron de mala intención.
Lee También
No obstante, hubo quienes le restaron importancia a lo sucedido, argumentando que esas situaciones son muy comunes en el fútbol profesional.
Por ahora, el club mexicano no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si se piensa tomar alguna medida contra el colombiano.
Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.