Techland reveló Dying Light: The Beast, el tercer título de la serie, que aún no tiene fecha de lanzamiento. El juego retoma la historia de Kyle Crane del primer juego, ahora en una misión de venganza tras ser arrestado y sometido a brutales experimentos. Dying Light: The Beast se lanzará pronto en PC, PS5 y Xbox Series X|S.
En el primer Dying Light, Crane se convirtió en un héroe al arriesgar su vida para salvar a los infectados por el virus. Después de 13 años de ser sometido a crueles experimentos, ha escapado y busca vengarse de quienes lo hicieron sufrir.
Dying Light: The Beast — Announcement Trailer
En Dying Light: The Beast, la acción sucede en Casto Woods, un área que solía ser un lugar turístico pero que ha caído en el olvido luego de la invasión zombi. La región presenta pequeños pueblos y áreas industriales, accesibles mediante parkour o en un vehículo 4×4 dejado a su suerte.
Dying Light: The Beast llegará a consolas y PC.
El juego promete ser grande a pesar de ser un spin-off. Dying Light: The Beast durará alrededor de 10 horas, aunque este tiempo puede variar dependiendo del enfoque del jugador, ya que «hay mucho contenido adicional y un escenario único repleto de secretos».
Entre las novedades del juego, destacan las habilidades sobrehumanas de Kyle Crane, adquiridas tras los experimentos. Esto hará que sea «más que un simple ser humano», con capacidades para «navegar por el entorno con mayor eficiencia, saltar más alto y correr más rápido».
Como agradecimiento a la comunidad que ha esperado con paciencia, Techland regalará Dying Light: The Beast sin coste adicional para todos los que hayan adquirido la Ultimate Edition de Dying Light 2 Stay Human.
Fuente: PC Gamer