Nuevo mensaje de Julián Cantillo, joven que murió en Universidad del Atlántico

51
0
llanogas


La tragedia ocurrió el jueves 22 de agosto de 2024, cuando el joven perdió la vida pese a que alcanzó a ser llevado a un centro hospitalario para ser atendido. Sin embargo, la gravedad de las lesiones acabaron con su vida.

(Vea también: “Hicieron que el grupo siguiera trabajando”: actor, sobre accidente en Andrés Carne de Res)

A partir de ese momento empezaron las investigaciones y con el correr de las horas se hicieron varios descubrimientos, como el mensaje de WhatsApp que el estudiante dejó con el nombre y el número de teléfono de su papá e instrucciones de dónde había dejado su maleta.

Sin embargo, luego salió a la luz otro escrito en el que manifestaba lo mal que se sentía consigo mismo, con su apariencia y con su propia forma de ser.

Lee También

Nuevo mensaje de joven que murió en U. del Atlántico

En el escrito, Julián David Cantillo Pineda dio a entender que se rechazaba tanto que no era capaz ni de sacarse fotografías:

“Nunca tuve la confianza de subir una foto mía. De hecho, nunca tuve la confianza para siquiera tomarme una foto”.

Y agregó que para su último día de vida buscó quedar presentable: “Hoy traté de vestirme y arreglarme lo mejor posible para que por lo menos mi cuerpo se vea decente cuando lo vengan a recoger y aun así sigo viéndome asqueroso”.

Finalmente, consignó que estaba sufriendo con su apariencia, lo que explica los niveles de baja autoestima que tenía.

“Después de hoy, ya no me tendré que preocupar por verme al espejo y ver a un idiota insociable que se ve como la m…”, cerró.

Acá, el escrito en cuestión:

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.



Source link