Hace unos días, les mostramos como iba mejorando y progresando Bloodborne en el emulador ShadPS4. El juego ya era «jugable» pero sus FPS dejaban mucho que desear. Sin embargo, modders y otros desarrolladores han mejorado el título de FromSoftware en muy poco tiempo.
El youtuber BrutalSam ha estado mostrando sus propias pruebas y las de los desarrolladores con el juego de FromSoftware. En algunos de los videos de hace unos días podíamos ver gráficos bastante malos, sin sombras e iluminación.
ShadPS4 Bloodborne New Gameplay 1440p 120fps
En el video arriba podemos que que con una GeForce RTX 4080, un Intel Core i5-12600K y 32 GB de RAM, se logró una alta tasa de FPS, más de 120 FPS para ser específicos. Incluso es posible superar los 60 FPS con una PC más humilde con una GTX 1080, un Ryzen 7 2700X y 16 GB de RAM.
El emulador de Bloodborne corre a más de 120 FPS.
Sin reshade, el juego fue grabado mostrando un aspecto bastante simplón, con escenas sin muchos detalles y colores, faltando efectos visuales, y con personajes y enemigos que aparecen oscuros, sin color ni detalles.
ShadPS4 Bloodborne at 144 FPS & 120 FPS | Massive Progress
Este otro video presenta el emulador ShadPS4 corriendo Bloodborne en diversas configuraciones. Aún queda mucho por mejorar, tanto en lo visual como en la estabilización del rendimiento, para reducir las fluctuaciones en los FPS.
Pero en cuanto a los gráficos, el modder fromsoftserve se está encargando de ellos. En su video más nuevo, se puede ver que el juego corre normalmente, sin problemas de físicas y con animaciones fluidas.
Fuente: DSOGaming