La última actualización de Windows 11 genera problemas de rendimiento y no se instala correctamente, entre otras cosas…

404
0


Microsoft lanzó la actualización KB5041585 para Windows la semana pasada, ofreciendo varias mejoras, parches de seguridad y una solución al problema de BSOD de BitLocker. Sin embargo, como casi todas las actualizaciones del sistema operativo este año, esta viene acompañada de algunos problemas un poco graves.  

Según se informa, el parche KB5041585 puede causar que las PC con Windows 11 se congelen debido a un uso intensivo de la CPU. Además, en algunas PC la actualización podría no instalarse del todo.

Además, luego de instalar la actualización KB5041585 en Windows 11, algunos usuarios se dieron cuenta que el sistema anti-trampas Vanguard podría no funcionar correctamente, mostrando el error “No se puede cargar un controlador en este dispositivo”. Para quienes no lo sepan, Vanguard es el sistema anti-trampas utilizado por Riot Games, creador de Valorant y League of Legends.

La única forma asegurada de resolver estos problemas es ir a Configuración > Windows Update > Historial de actualizaciones, desplazarse hacia abajo, seleccionar Desinstalar actualizaciones y luego hacer clic en Desinstalar al lado de la actualización KB5041585.

Según algunos usuarios, Microsoft es consciente del problema y está trabajando en una solución. Sin embargo, la página oficial de soporte de la actualización aún menciona que «Microsoft no está al tanto de ningún problema con este parche en este momento».

Fuente: Windows Latest



Fuente