Lo hizo desde el terreno en el que quiere construir la Villa Sarita, finca con la que —dijo— sueña desde que es niña y que le quiere dejar a su hijo Jacobo, a quien tuvo con Fredy Guarín.
La paisa, que habló de la delicada situación de su mamá, contó que su papá vendió la finca que tenía para comprar otro lote, en el que los dos quieren hacer la nueva propiedad. Mientras decía cómo se la imaginaba lloró de la emoción.
(Vea también: “No me gusta como te vistes”: Sara Uribe relató triste historia sobre maltrato sicológico)
El lote aún está muy crudo y tiene una casa que no está en las mejores condiciones y quieren remodelar, por lo mismo está buscando empresas que se unan a ella.
Sara Uribe pide ayuda para construir su finca
La ex Protagonista de Novela invitó en su video a personas que tengan emprendimientos y que quieran ayudarle a construir su villa para que la contacten.
Lee También
“Si tu marca quiere hacerlo, y puede participar de este sueño, así no tenga todos los recursos, que entre los dos los trabajemos y que de a poquito lo vamos construyendo”, declaró en este video:
La antioqueña dejó un correo electrónico para que las personas interesadas en ayudarla la contacten y pregunten a fondo cómo sería el acuerdo entre las partes.
Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.