Alejandro Estrada fue el sorpresivo eliminado de ‘Masterchef’ por un postre

45
0
llanogas


Los televidentes de ‘Masterchef’ fueron testigos de un episodio que estuvo cargado de emociones para los participantes, pues el nerviosismo por tener el delantal negro y, naturalmente, por despedirse del programa hicieron de las suyas en la cocina.

(Vea también: “Le da ese toque”: Dominica, de ‘Masterchef’, ‘agringó’ las papas criollas y desató risas)

En el reto en el que debían preparar un postre al sartén resultó más complicado de lo esperado para los sentenciados. Vicky Berrío, Franko Bonilla y Cony Camelo vivieron en carne propia la desesperación debido a que a los tres se les quemaron sus respectivas tortas y tuvieron que recomponerse sobre la marcha.

Las lágrimas hicieron que Vicky y Cony perdieran el control, lo que hizo que Claudia Bahamón tuviera que entrar a ayudarlas y calmarlas, mientras que Alejandro Estrada también tenía algunos problemas con su preparación, lo que lo llevó a robarle un pedazo de torta a Dominica Duque, su actual pareja.

Martina se lució con un platillo que, por primera vez en la temporada, hizo que sin que terminara la degustación de todos los platos, la artista fuera enviada al balcón por los jurados.

Ya en la degustación de los jurados, Cony tuvo un plato con buenos sabores, pero incompleto. Por su parte, Dominica Duque presentó un brownie que sorprendió a los jueces, pese a que su preparación alcanzó a quemarse.

Lee También

Alejandro Estrada tuvo buenas críticas de los jurados, aunque el exceso de dulce le jugó en contra. Eso sí, el competidor usó un pedazo de la torta que tomó de Dominica, lo que despertó malos comentarios de sus compañeros por no asumirlo.

Fue Nicolás de Zubiría quien se dio cuenta que Estrada agarró parte de la receta de Dominica y cuestionó su actitud y el hecho de que no dijera la verdad cuando se le preguntó por el tema.

Al final, los jurados decidieron castigar su mala acción y dejarlo por fuera de la competencia, lo que causó gran sorpresa en la cocina por las oportunidades que tenía de quedarse con el premio mayor.



Source link