La página de Steam de Deadlock hace que Valve rompa sus propias reglas

266
0


Valve parece haber ignorado por completo sus propias reglas con la página de Steam de Deadlock. A pesar de que el juego ya contaba con miles de jugadores simultáneos, la compañía se mantuvo en silencio durante semanas hasta que finalmente lo anunció oficialmente la semana pasada.

En un tuit, un usuario afirma que Valve ha violado las reglas que creó para las páginas de Steam de distintos juegos. Si nos dirigimos a la página de Deadlock en la plataforma, solamente hay un video, pero según las políticas de la compañía, deberían haber, por lo menos, cinco capturas de pantalla del título. 

«Las capturas se muestran en tu página de la tienda, así como en otros lugares donde puede aparecer tu juego, como la página de inicio de Steam. Debes proporcionar al menos 5 capturas de tu producto«, dice la propia regla de Valve en la documentación de Steamworks.

Es cierto que estas reglas se aplican principalmente a los socios de Steamworks, pero, ¿puede Valve ser considerado un socio de Steamworks si es el dueño de la plataforma? Sin embargo, es importante resaltar que Valve ya había violado sus propias reglas anteriormente, al utilizar un sticker de premios en una imagen de The Orange Box. Luego eliminaron dicho sticker al reconocer la violación de sus términos.

Sin embargo, Valve es, en efecto, un socio de Steamworks y por eso mismo debe cumplir las mismas reglas que impone. Lo curioso de todo esto es que la responsabilidad de controlar a Valve recae, en última instancia, en Valve.

Fuente: PC Gamer



Fuente