Mujeres recibieron extraña propuesta en bar de zona T (Bogotá); así ocurrió todo

52
0
llanogas


Una salida de amigas a la afamada zona de entretenimiento de Bogotá terminó en una experiencia de zozobra que las llevó a alertar a otros sobre los peligros a los que se está expuesto en las visitas a los bares.

(Vea también: Buscan a joven desaparecido en Bogotá desde el 24 de agosto: esto es lo que se sabe)

Según relató ValeryC, como está identifica en TikTok una de las protagonistas de la historia, ella y su amiga se dirigieron a un exclusivo bar en la calle 85, conocido por su ambiente sofisticado, costosos licores pagados por clientes de estrato alto.

@valeryc_98♬ sonido original – valeee 🍒🍓🔥

Valery contó que, a pesar de que han visitado el lugar en otras ocasiones, esta vez notaron algo fuera de lo común, pues el bar estaba casi desocupado. La jóvenes pidieron sus tragos y empezaron a bailar frente a la mesa.

Unos minutos después, un par de hombres que describió como “intimidantes” se sentaron cerca de ellas y las invitaron a bailar. Sin embargo, decidieron no prestarles mucha atención y continuaron disfrutando de la rumba.

En medio de la fiesta, una mujer que acompañaba a los hombres se les acercó para invitarlas a bailar. Al rato, la misma mujer, ya en un alto estado de embriaguez, les hizo una oscura propuesta de trabajo en una empresa de entretenimiento para adultos que las jóvenes rechazaron de inmediato y las hizo poner en alerta, ya que también observaron actitudes sospechosas de algunos miembros del personal del bar con estas personas.

“Empezamos a darnos cuenta que el tipo calvito empezó a dirigirse a las mesas que estaba diagonal de nosotras donde habían otras chicas solas y se les acercaron a preguntarles lo mismo”, dijo la usuaria de redes.

La situación se tornó más tensa cuando uno de los hombres comenzó a observar insistentemente el celular de las jóvenes, lo que aumentó su preocupación. Bajo la mirada atenta de los sujetos que acompañaban a la mujer que les hizo la reprochable propuesta, las dos jóvenes se acercaron a un grupo de personas que estaban cerca a la barra y así lograron sentirse a salvo.

Al ver que el ambiente no mejoraba, decidieron irse del bar. Valery compartió ese relato para advertir a otras personas sobre situaciones peligrosas que pueden ocurrir en los bares de la ciudad e hizo un llamado a los rumberos a estar atentos y cuidar de sus amigas en cualquier salida nocturna.





Source link